Disminuyen en 50 % accidentes de tránsito durante Semana Santa

Más de 195 mil funcionarios desplegados

Disminuyen en 50 % accidentes de tránsito durante Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el estado Táchira autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizaron el balance del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2018. Foto: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La basílica de Táriba fue el epicentro del balance ofrecido por el Frente preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Nusby Perozo, directora general de prevención del delito informó que han disminuido en más de un 50 % los accidentes de tránsito con relación al asueto del 2017.

“Los accidentes se han reducido en un 50,8 %,  accidentes con daño material en un 51,9% a nivel nacional y fallecidos en accidentes de tránsito se han reducido en 30,8 % son números basten favorables y que surgen como resultado del éxito del dispositivo de seguridad que lleva adelante el gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento de todos los venezolanos” explicó.

Además, precisó la vocera del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz que en el marco del XVI Festival  Deportivo recreativo cultural han sido realizadas más de 9 mil actividades atendiendo a más de 700 mil personas a nivel nacional.

Destacó Nurys Perozo que seguirán desplegados en los 271 templos priorizados con  más de 195 mil funcionarios en todo el territorio nacional. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.