Nacionales

Disfruta el mes de las Madres junto a Movilnet

 

Los usuarios nuevos que se suscriban activando cualquiera de los planes: Soberano (Básico, Medio o Ultra) o Inteliplan (350 o 700) en prepago; los planes Naranja (100, 250, 500 o 1000) en pospago, Movilnet otorgará 400 MB para navegación durante dos meses.

“Qué mejor manera de tenerlas siempre presentes” es la nueva Promoción de las Madres que trae la Operadora móvil del Estado, Movilnet, con la que los nuevos usuarios podrán suscribirse -como prepago o pospago- y recibir 400 megas por dos meses. Mientras que los usuarios actuales que activen cualquiera de los paquetes de datos, recibirán el doble de megas.

Con la nueva promoción de Movilnet, filial de Cantv, vigente desde el 28 de abril hasta la misma fecha del mes de mayo, la Empresa manda una señal de amor, admiración y respeto a todas las Madres de la Patria, y garantiza más y mejor comunicación a toda la familia venezolana.

Según la mecánica de la promoción, lo usuarios nuevos que se suscriban activando cualquiera de los planes: Soberano (Básico, Medio o Ultra) o Inteliplan (350 o 700) en prepago; los planes Naranja (100, 250, 500 o 1000) en pospago, recibirán 400 MB para navegación durante dos meses.

Mientras que a los usuarios actuales que activen cualquiera de los paquetes de datos: Practi Datos, Basic Datos, Rapid Datos, Hiper Datos o Ultra Datos, sin importar el plan de voz que tengan, Movilnet les otorgará el doble de megas del paquete de datos suscrito durante el mismo periodo de tiempo.

De esta manera Movilnet, reitera su compromiso con la familia venezolana para brindar el mejor y más estable servicio de comunicaciones en cada rincón del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button