Disfruta de “Sabor y Petróleo” en Pdvsa La Estancia

Este fin de semana

Disfruta de “Sabor y Petróleo” en Pdvsa La Estancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Este domingo 02 de diciembre a las 11:00 am, el público de la ciudad de Caracas tendrá el honor de disfrutar de parrandas y gaitas con la agrupación “Sabor y Petróleo” en Pdvsa la Estancia.

Esta agrupación esta conformada  por trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio del Poder Popular de Petróleo, el cual inicia como agrupación en el año 2011 bajo el nombre de Parranda Financiera con el género de tambor y para el año 2013 deciden cambiar de categoría explorando en la parranda y las gaitas tradicionales, fue en el 2016 que cambiaron de nombre por Sabor y Petróleo con la finalidad de afianzar el sentido de pertenencia.

Pdvsa La Estancia celebrará la llegada del mes de diciembre este sábado 01 de diciembre a las 4:00pm con la presentación musical de Parranda Coromotana y Expresión Musical, indicó nota de prensa de Pdvsa La Estancia.

En el escenario estará presente la agrupación Expresión Musical, de la Universidad Bolivariana de Venezuela que está dirigida por el cultor zuliano Atenógenes Urribarfri que interpretará temas de navidad venezolana.

Cinema Infantil “La estrella de Belén”:

Este domingo 02 de diciembre a las  10: 00 de la mañana de forma gratuita se realizará la presentación de la película animada  La estrella de Belén que cuenta la historia de un burro, una oveja y una paloma que termina en la más maravillosa de las experiencias: Estar presente en la primera navidad. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario