Política

Dirigencia opositora se fue de paseo en diciembre (+Audio)

Delza Solórzano, Pablo Pérez, Diego Sherife, Alfredo Romero, Ramón Medina, Hiram Gaviria, Miguel Ángel Rodríguez, Rodolfo Castillo, entre otros dirigentes de la derecha, pasaron las navidades en el extranjero
 

El diputado, Diosdado Cabello, develó algunos sitios exclusivos en el que estuvieron vacacionando durante esta fecha decembrina algunos dirigentes de la oposición venezolana.

Durante su acostumbrada sección, los Mazazos, el dirigente socialista, hizo mención a diversos temas de la actualidad nacional e internacional. Sostuvo que tanto diputados de la Asamblea Nacional de la oposición venezolana y dirigentes de los partidos de la extrema derecha estuvieron vacacionando en países “exclusivos”, mientras abandonaron a sus seguidores en Venezuela.

“París, Miami, panamá, Curacao, Europa Central, España, New York, Houston, Aruba fueron algunos de los destinos de buena parte de los dirigentes de la oposición venezolana quienes por varios días se olvidaron de la “crisis” y derrocar al castro-comunismo del país para pasar unos días en los más exclusivos lugares del mundo”, develó el legislador.

“Armando Briquet (Primero Justicia) se fue el 18 de diciembre para New York, Miguel Enrique Otero el 21 de diciembre salió para Madrid y no ha regresado, Evelyn Trejo (UNT Zulia) salió para Panamá, Antonio Ledezma (MUD-AD) Salió el 26 de diciembre para Miami y regresó el 5 de enero, Ramón Guillermo Aveledo (MUD) 26 de diciembre a Francia y el 5 de enero se fue otra vez para Panamá”, agregó el legislador.

Asimismo el diputado sostuvo que Delza Solórzano, Pablo Pérez, Diego Sherife, Alfredo Romero, Ramón Medina, y los diputados a la AN Francisco Álvarez, Hiram Gaviria, Miguel Ángel Rodríguez, Rodolfo Castillo entre otros también estuvieron fuera del país.

Ratificó por otra parte que miembros de un conjunto de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el país sostuvieron una reunión en Nueva York para “evaluar acciones de desestabilización para el primer trimestre del 2015″, tras haber recibido financiamiento de Estados Unidos, al tiempo que advirtió que los planes están dirigidos a “retomar las guarimbas en los meses de enero y febrero”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button