Dirección Nacional del Psuv ofrecerá balance electoral en las próximas horas (+Audio)

Nivel superior participativo

Dirección Nacional del Psuv ofrecerá balance electoral en las próximas horas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

La masiva participación de la militancia revolucionaria en las elecciones de los 230 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, ratifican la profunda vocación democrática del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo destacó el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien destacó que el buró político "hace camino e historia al andar", con la organización y participación de las bases.

Rodríguez resaltó que la tolda roja cada día se profundiza más, llevando la democracia a un nivel superior inédito en la historia del país al permitir la elección "de las bases desde la base".

"Nos acercamos a un evento electoral importantísimo el próximo año y esta organización fabulosa que se está conformando va a acometer la tarea de conquistar una gran victoria para la Revolución en el año 2015", sentenció.

Por otra parte, mencionó que en las próximas horas se estará realizando el balance del proceso comicial para mantener informado al pueblo y ratificar la transparencia que caracteriza al Poder Electoral venezolano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario