Dirección estadal del PSUV Mérida inicia un nuevo periodo de gestión

Dirección estadal del PSUV Mérida inicia un nuevo periodo de gestión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jehyson Guzmán, continúa como Jefe Político del PSUV en el estado Mérida
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Luego de juramentarse ante el Pueblo de Mérida, la nueva estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) integrada por militantes con vasta experiencia además de jóvenes capacitados, se despliegan en todo el territorio regional.

Abarcando todo los sectores de la sociedad, el PSUV, conformó su nuevo equipo de trabajo en el estado Mérida, así lo informó, Wilmer Iglesias, responsable de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación de ésta tolda política, quien destacó la incorporación de voceros en las 23 jurisdicciones. “La participación de la mujer, la juventud, las incorporaciones, la experiencia, desde el punto de vista la gestión pública, de representación de los municipios, no es una dirección de la ciudad capital”.

Añadió Iglesias, que las particularidades de los territorios fueron tomadas en cuenta, para la escogencia de la dirección estadal del Partido, acción que fue acompañada por consultas, debates en diversas instancias desde el Congreso psuvista en 2018.

Informó el vocero del área de Comunicación del PSUV en Mérida, que siguiendo directrices de la dirección Nacional, el partido se prepara para celebrar la retirada oficial de Venezuela, como miembro de la Organización de Estados Americanos, petición hecha por el gobierno nacional hace dos años, y cuyo proceso cierra el 27 de abril.

Categoria:

Dejanos un comentario