AN: Diputados zulianos se incorporan a las diversas comisiones del parlamento

Turno al bate

AN: Diputados zulianos se incorporan a las diversas comisiones del parlamento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

Desde la sede del poder legislativo del pais los nuevos legisladores del Zulia comienzan a integrar ya, las diversas comisiones que paulatinamente se forman en la asamblea nacional (AN).

Tal es el caso de Fidel Alejandro Madroñero quien desde ahora integrará, la comisión permanente del Poder Popular y medios de comunicación.

Según el diputado Madroñero la nueva instancia será un puente para garantizar la participación del soberano, en  los procesos de transformación  del país e igualmente en  su derecho a la libertad de expresión e información, veraz y oportuna. "Como se lo prometí a mi gente del oeste de Maracaibo. Desde cada espacio que nos corresponda en la asamblea nacional, vamos a poner las propuestas del pueblo sobre la mesa para hacer sentir su voz", expresó el también comunicador social.

Por otra parte  se suma a la nueva cruzada parlamentaria nacional el legislador César Molina, quién se une a  comisión de ciencia, tecnología e Innovación al mando de Ricardo Sánchez.

Molina destacó que la célula parlamentaria en la que participa maneja entre sus objetivos el avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores del país, en concordancia con el plan Carabobo 200 orientado por el Presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros.

Asimismo destacó que los integrantes de éste grupúsculo preven optimizar los procesos de innovación y tecnología, en cada una de fuentes laborales/productivas del campo empresarial público o privado.

Foto ampliada: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario