Política

Diputados opositores intentan usar su inmunidad para conspirar

El diputado por el Bloque de la Patria, William Gil, ratificó que a la Asamblea Nacional no le corresponde evaluar el desempeño del presidente de la República, Nicolás Maduro, ya que es una tarea del pueblo.

“El Presidente se encuentra ejerciendo sus funciones a totalidad (…) Acaba de designar un nuevo gabinete ministerial, ordenó un aumento de salario y pensiones, está llevando a cabo todas las acciones que necesita el país para combatir la guerra económica”, sostuvo al hacer alusión a las pretensiones de la derecha de declarar un abandono de cargo presidencial.

En cuanto a la Mesa de Diálogo Nacional instalada, estimó que se continuará insistiendo para lograr un acuerdo de paz en favor del pueblo. “Esperamos que los sectores democráticos de la oposición puedan imponerse para avanzar en el proceso y lograr resultados fructíferos”, añadió.

Referente a la detención del diputado de Voluntad Popular, Gilber Caro, sentenció que el Comando AntiGolpe encontró al parlamentario con un conjunto de armamento de alto calibre con la intención de conspirar y derrocar el Gobierno revolucionario, llenando de violencia el país.

“La inmunidad parlamentaria no debe ser usada para delinquir, sino para expresarse libremente apegado a la ley”, ratificó.

Para finalizar, acotó que el Bloque de la Patria y el Gobierno Revolucionario, tienen la responsabilidad histórica de mantener al país en paz.

“Respaldaremos todas las acciones emprendidas por el Ejecutivo, no aceptaremos que impulsen de nuevo la política de quema de Simoncitos, colocación de guayas para asesinar venezolanos, ni desestabilización”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button