Diputados británicos rechazan agresión de EE.UU. a Venezuela

Expresado a través del decreto Obama

Diputados británicos rechazan agresión de EE.UU. a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los diputados británicos exigieron la derogatoria del decreto firmado por el presidente Barack Obama/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ TeleSur

Unos 100 diputados británicos rechazaron las agresiones de Estados Unidos contra Venezuela y saludaron la postura de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) respecto al tema.

A través de una declaración, los parlamentarios rechazaron el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declaró a Venezuela una amenaza para la seguridad de los estadounidenses.

Asimismo, respaldaron la jornada mundial en la red social Twitter denominada #ObamaDerogaElDecretoYa en solidaridad con Venezuela tras considerar que el mandatario estadounidense no midió las consecuencias de sus declaraciones contra la patria de “Bolivar y Chávez”.

El exmiembro del Parlamento británico, Colin Burgon, sostuvo que “la hipocresía del Gobierno de Estados Unidos respecto a Venezuela en términos de declarar sanciones unilaterales, debido a supuestos abusos de los Derechos Humanos, guardan relación con los gobiernos de Honduras y México”.

El también fundador de los Amigos Laboristas de Venezuela aseveró que es sumamente importante que el presidente Obama derogue pronto ese decreto, que pone en riesgo la democracia y la soberanía del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario