Diputado Sierra: “Seguimos dando Amor en esta Navidad a los Niños de la Patria” (+ Foto)

En jornada de donación de juguetes en el circuito 5 de caracas

Diputado Sierra: “Seguimos dando Amor en esta Navidad a los Niños de la Patria” (+ Foto)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/ Prensa Dip. Carlos Sierra

En la temporada decembrina, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de la Juventud, Carlos Sierra entregó al menos 150 juguetes a los niños y niñas del circuito número 5 de Caracas.

La actividad se desarrollo en el Campamento de Pioneros Eulalia Buroz, de la parroquia El Paraíso donde los infantes, además de recibir sus obsequios, disfrutaron de las interpretaciones musicales realizadas por la Coral del Metro de Caracas, Carlos Santiago González.

Sierra destacó que la finalidad de esta actividad cultural es brindarles una Navidad feliz a los habitantes de este circuito:”Es una tradición obsequiarle a los niños y niñas un regalo en Navidad todos los años”.

El diputado ratificó su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, y aseguro que continuara trabajando en las comunidades, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías: “Estamos trabajando Barrio Adentro y al mismo tiempo incentivando a los habitantes casa por casa”.

Finalmente el dirigente señaló que próximamente realizará la Jornada de Donación de Sangre para los niños y niñas del  Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa ubicado en Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario