Diputado Brito solicitó ante el TSJ restitución de garantías como militante de Primero Justicia

Este jueves en la mañana

Diputado Brito solicitó ante el TSJ restitución de garantías como militante de Primero Justicia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El diputado opositor a la  Asamblea Nacional (AN), José Brito, acudió este jueves ante la sala situacional del Tribunal Supremo de Justicias (TSJ), para solicitar la restitución de su garantía como militante en virtud de que de forma ilegal, inconstitucional y violenta los diputados electos el 5 de enero, fueron sometidos al escarnio público y expulsados de la organización.

Desde la sede del TSJ  en Caracas, el diputado denunció su expulsión, así como de miembros de la directiva del parlamento, Conrado Pérez y Luis Parra, por parte de la dirigencia del partido Primero Justicia, sin sustento, ni justificación.

Explicó que introdujo en el máximo tribunal un recurso en solicitud de la restitución a la organización política y se garantice la condición de militantes. Manifestó que entre otras cosas, se les violó el debido proceso, el derecho a la legítima defensa y presunción de inocencia. Asimismo.

Igualmente, denunció que lamentablemente, la dirigencia de su partido, se puso de espalda ante el país, prefiriendo ponerse del lado de los que no les importa Venezuela, “Primero Justicia no puede hablar de democracia si no tiene democracia interna. Nunca ha habido un proceso electoral, es inaceptable que el día de ayer un vocero del partido haya dicho que tenían información de malandros, gente pagada, venía de las regiones del país para hacerlos pasar como militantes”.

Afirmó que no serán los sepultureros de Primero Justicia, sino los que sacarán adelante el partido colocándolo al servicio de la gente.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Brito.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario