Diputada Santos Amaral ratificó que el pueblo quiere la paz y el cese de la conspiración (+ Audio)

Desde sesión ordinaria de la AN

Diputada Santos Amaral ratificó que el pueblo quiere la paz y el cese de la conspiración (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputada a la AN y periodista venezolana, Desiree Santos Amaral. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Desiree Santos Amaral, ratificó este martes que el pueblo venezolano lo que quiere es vivir en paz y que cese la conspiración en contra del gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Tal aseveración la formuló la legisladora durante su participación en la sesión ordinaria de la Asamblea, en la que se planteará allanar la inmunidad parlamentaria al diputado del partido de derecha Primero Justicia (PJ), Julio Borges, por su implicación en el golpe de Estado fallido develado por el Ejecutivo Nacional el pasado 11 de febrero.

La parlamentaria socialista hizo referencia al contenido del llamado Acuerdo Nacional Para la Transición, firmado por los integrantes de la derecha venezolana María Corina Machado, Antonio Ledezma y Julio Borges, quienes han sido señalados por las autoridades como responsables del fallido intento de golpe de Estado en contra de la institucionalidad democrática.

"Ese acuerdo no era más que el plan de gobierno de la derecha, si hubiese triunfado el golpe de Estado, menos mal que fue abortado por el Gobieno nacional", apuntó.

Santos Amaral solicitó transmitir el video del día que fue detenido el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, para mostrar a los venezolanos que ese día fueron garantizados los derechos humanos del alcalde, con lo cual desestimó la cobertura de los medios de derecha.

"Ha quedado demostrado que la mentira tiene “patas cortas”, el periodismo, el buen periodismo, el que se ejerce con amor y defendiendo el derecho del pueblo a estar informado de manera veraz y oportuna, siempre será primero, porqué, la verdad es revolucionaria”, subrayó.

La también periodista y presidenta del Sistema Radio Mundial, rememoró los atropellos a los que sometió la cuarta República a estudiantes y campesinos. 

“Cómo es eso que van a venir a decir que es un supuesto documento, que se le vulneraron los derechos al señor Ledezma. El pueblo no quiere más impunidad, está cansado. Cuántos atropellos no cometieron en la cuarta República contra los estudiantes, contra los campesinos", se preguntó.

Escuche el audio con la información

 

 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario