Diputada María León: Revolución Bolivariana llega donde no puede llegar ningún imperio (+Audio)

Registro de Unamujer

Diputada María León: Revolución Bolivariana llega donde no puede llegar ningún imperio (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Diferentes movimientos del Frente Bicentenario de Mujeres 200 se concentraron este lunes en la Plaza Bolívar de Caracas para participar en el registro masivo de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

La actividad estuvo encabezada por la diputada a la Asamblea Nacional, María León, quien destacó que las féminas organizadas le dicen "a todos los agresores e imperios: Aquí en Venezuela las mujeres decidimos ocupar la primera trinchera de combate para defender la patria de Bolívar y Chávez".

León se refirió al decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que aún no ha sido derogado. "Al presidente Obama lo derrotamos en Panamá, ahora lo derrotamos en nuestra tierra", sentenció.

La parlamentaria exhortó a todas las mujeres del país a sumarse a Unamujer para sobrepasar la meta establecida por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, de alcanzar dos millones.

"El imperio se empeña en destruir todos los pueblos de la tierra, las mujeres del mundo nos organizamos para parar la guerra, queremos paz", sostuvo.

Finalmente la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, enfatizó que "en Venezuela la Revolución Bolivariana llega a donde no puede llegar ningún imperio, por eso aquí habrá victoria, hoy, mañana y siempre".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario