Diplomado en Desarrollo Turístico se realizará en Vargas

Será gratuito para los participantes

Diplomado en Desarrollo Turístico se realizará en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Prensa Mintur

Con el objetivo de seguir promoviendo la capacitación y el desarrollo del turismo con visión ecosocialista, llega al estado Vargas, el primer diplomado en Desarrollo Turístico, mención Guías de Turismo, para  brindar herramientas a todas las personas involucradas en el área y así mejorar la atención a los visitantes.

 

Se tiene previsto que este diplomado, totalmente gratuito, inicie la primera quincena del mes de enero 2015 en la sede del teatro Pedro Elías Gutiérrez, ubicado en la avenida 10 de marzo de la parroquia Carlos Soublette.

 

Los horarios en los que se dictarán las clases serán: lunes de 1:00pm a 5:00pm,  miércoles de 8:00am a 12:00pm y los viernes de 8:00am a 12:00pm. 

 

Los estudiantes interesados en participar pueden realizar su postulación del 03 al 12 de noviembre del presente año, a la oficina del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Vargas, situada en la avenida La Costanera, Minicentro Comercial K-Rol, piso 3, oficina 01, Caraballeda y formalizar su inscripción del 17 al 23 de noviembre.

 

Esta actividad organizada por Inatur, Hotel Escuela Distrito Capital, Inces y la alcaldía de Vargas, invita además a los facilitadores que quieran formar parte del grupo de profesionales que brindarán sus conocimientos y experiencias, a consignar su síntesis curricular, en la oficina Inatur Vargas, del 03 al 12 de noviembre y legalizar la contratación desde 17 al 21 de noviembre, en el Hotel Escuela, ubicado en el Alba Caracas.  Interesados pueden comunicarse a través de los números telefónicos: 0212-355-90-74 y 0212-355-8288.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.