Diosdado Cabello: Seguiremos haciendo respetar nuestra frontera para garantizar la paz (+ Audio)

Activación de la zona fronteriza N°2

Diosdado Cabello: Seguiremos haciendo respetar nuestra frontera para garantizar la paz (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó este martes que el Gobierno Bolivariano está haciendo que se respete la frontera colombo-venezolana del estado Táchira con la activación de la zona fronteriza N°2.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Cabello dijo que el presidente Nicolás Maduro Moros está haciendo importantes esfuerzos “para liberar al Táchira de contrabandistas, narcotraficantes, sicarios, bachaqueros y paramilitares que han operado libremente e impunemente en nuestro territorio”.

Agregó que las bandas delincuenciales provenientes de Colombia “han asesinado a venezolanos, los han secuestrado y les han cobrado vacuna en toda la zona fronteriza”.

Diosdado Cabello fue enfático en señalar que el Gobierno Bolivariano seguirá garantizando la paz en el estado Táchira y, en ese sentido, manifestó que la población andina “está respirando más tranquila desde que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de cerrar la frontera y decretar el Estado de Excepción en territorio venezolano”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario