Diosdado Cabello: pueblo de Venezuela esta preparado ante cualquier ataque

Este sábado

Diosdado Cabello: pueblo de Venezuela esta preparado ante cualquier ataque

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello durante su participación en la Marcha en Defensa de la Paz resaltó que el pueblo está en la calle defendiendo su conciencia democrática y demostrando que no hay miedo ante los ataques del imperio.

Desde la Avenida Sucre, Diosdado Cabello precisó que, existe un acercamiento con la Cruz Roja, organización que reconoce y respeta al presidente legítimo de Venezuela Nicolás Maduro y no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria que promueve la derecha venezolana.

Asimismo resaltó que no se extraña sobre las incursiones militares al país provenientes de Colombia, por lo cual resaltó que las fuerzas revolucionarias están preparadas y sin miedo ante cualquier amenaza, resaltando que se encuentran preparados para cualquier ataque.

“Nosotros hemos demostrado que estamos preparados para atender cualquier ataque. A este pueblo lo han atacado por 23 días para que se sienta desprotegido y ahí está de pie luchando”, dijo Cabello.

Por otra parte tildó como todo un éxito la activación de las Cuadrillas Defensoras de Paz en los 335 municipios, la cual tiene como fin el resguardo del pueblo y de los servicios básicos, los cuales llevan 23 días siendo atacados.

De igual manera enfatizó que todo aquel que promueva una intervención militar en el país y que siga atentando contra la soberanía será tratado como un traidor a la patria, por atentar contra un pueblo pacífico.

Finalmente llamó al pueblo y a todos los dirigentes políticos a mantenerse movilizados y alertas en las calles, en unión cívico militar.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario