Política

Diosdado Cabello llama a la unidad ante pretensiones de golpe de Estado

“Esa derecha que intenta volver, nosotros estamos obligados moralmente a impedirlo para que nuestros hijos puedan disfrutar de una patria verdadera”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reiteró el miércoles que la derecha venezolana intenta, por todas las vías, promover un golpe de Estado en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Ante esta situación, el parlamentario instó a las fuerzas revolucionarias a permanecer “más unidas que nunca” para garantizar el futuro de las venideras generaciones.

“Esa derecha que intenta volver, nosotros estamos obligados moralmente a impedirlo para que nuestros hijos puedan disfrutar de una patria verdadera, libre, independiente, soberana y socialista”, subrayó Cabello durante su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Recordar a Chávez con amor, ética y moral para consolidar Revolución

El pueblo debe recordar cada día al comandante Hugo Chávez con amor, honestidad, ética y moral para salir triunfante ante los embates de la derecha y consolidar la Revolución Bolivariana, consideró Cabello.

"Debemos ponernos como meta siempre recordar al comandante en actividad, vivo, luchando, trabajando, entregado a su pueblo. Debemos recordarlo siempre, todos los días y no sólo recordarlo, sino comenzar a actuar como el comandante Chávez: Con amor, con entrega, con honestidad, con ética, con moral, que siga siendo nuestro faro, nuestro guía", expresó

Respaldo a magistrados del TSJ

Cabello manifestó su apoyo a los magistrados del TSJ electos el pasado 23 de diciembre de 2015, así como a la presidenta del máximo tribunal, Gladys Gutierrez, quienes son blanco de ataques por parte de la derecha y medios privados.

"Toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo (…) es el TSJ, con las decisiones que está tomando, garante de la paz en Venezuela", señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button