Diosdado Cabello invitó al pueblo revolucionario a mantenerse unido

Durante la marcha en respaldo a la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello invitó al pueblo revolucionario a mantenerse unido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este viernes durante la marcha en respaldo a la Revolución Bolivariana, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Diosdado Cabello precisó que más temprano que tarde los pueblos del Sur van a ir al Norte a reclamar las riquezas que les ha robado el imperio.

Estas declaraciones las ofreció a propósito de la ola de inmigrantes centroamericanos que se desplazan hacia Estado Unidos, y en referencia a los anuncios del presidente Trump en los que amenaza con retirarlos usando armas.

Asimismo, Diosdado Cabello, hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir haciendo revolución y mantenerse unido para no permitir que por ninguna circunstancia se abra una brecha que el imperio pueda aprovechar para atacar a la Patria de Bolívar y Chávez.

“Venezuela se respeta y exige respeto a todo el mundo no es solo a los que nos amenazan… ellos no tienen que discutir los derechos de Venezuela” recalcó el presidente de la ANC.

Finalmente indicó que el Gobierno Nacional no quiere guerra con nadie, “somos gente de paz y queremos la paz para nuestra patria” , pidió al pueblo venezolano estar preparados desde cada trinchera, recordando las palabras del Comandante Chávez cuando dijo que hay que mantenerse rodilla en tierra, hacia la victoria revolucionaria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.