Política

Diosdado Cabello exige a la derecha respetar resultados electorales (+ Audio)

El líder socialista agregó que conversó con el jefe de campaña Jorge Rodríguez quien le informó que la situación a escala nacional es de total normalidad con todas las mesas electorales instaladas y la gente votando

El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el municipio Maturín, Diosdado Cabello Rondón, tras ejercer su derecho al voto exigió a los sectores de la derecha reconocer los resultados electorales que emanen del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Todos esperamos que los actores políticos opositores, que son los que siempre desconocen la voluntad de pueblo, entiendan y reconozcan lo que diga el CNE”, sentenció Cabello.

Es un proceso fácil, rápido y si ya se sabe de antemano el proceso es rápido, ademas está garantizado el sufragio, el secreto al voto y la confiabilidad de cualquier margen distinto a lo que debe ser una elección democrática transparente que lleve a resultados que sean reconocidos por todo los venezolanos

El líder socialista agregó que conversó con el jefe de campaña Jorge Rodríguez quien le informó que la situación a escala nacional es de total normalidad con todas las mesas electorales instaladas y la gente votando.

“Nos sentimos muy contentos con la situación reportada a nivel nacional, toda la jornada ha venido transcurriendo sin ninguna novedad, esperando que cuando el Consejo Nacional Electoral emita los resultados todos estemos satisfechos”, apuntó.

Cabello precisó que aún cuando las elecciones parlamentarias históricamente son las mas golpeadas en cuanto a la participación, este 6 de diciembre se ve alta afluencia de personas dispuestas para ejercer su derecho al voto.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), invitó a todos los venezolanos a votar, instándolos a manifestar su voluntad política a través del voto. “Es la única vía que en democracia, de manera pacífica, puede dirimir cualquier inconveniente”.

"Se ve gran alegría y participación notable del pueblo, por ello le pedimos a todos los venezolanos que no se queden en su casa, que vayan a votar, a expresar su decisión de elegir a los miembros del parlamento".  

El parlamentario precisó que estará en Caracas, para reunirse con el buró de la tolda roja y regresará  a Monagas para acompañar el cierre del proceso. Pidió a la gente que no pierda la oportunidad de expresarse por medio del voto. 

Cabello declinó formular información numérica de los resultados hasta ahora, porque, a su juicio, aún falta tiempo para que sufrage la gente, sin embargo, aseguró que la maquinaria del Psuv "funciona muy bien".

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Monagas sufragó en la Escuela Básica Rafael María Baralt ubicada en la parroquia El Furrial del municipio Maturín en la entidad monaguense acompañado de su esposa Marlenys Contreras y su hija Daniela Cabello,

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button