Diosdado Cabello: El PSUV tiene que enarbolar las banderas de Chávez (+Audio)

Aseguró que la Revolución ganará todas las elecciones que vengan

Diosdado Cabello: El PSUV tiene que enarbolar las banderas de Chávez (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El PSUV asume a Bolívar y a Chávez como los líderes de este proceso revolucionario - Foto: Archivo
Yvke Mundial / Kelly García

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que la tolda roja tiene que enarbolar las banderas de Chávez y denunciar a todo aquel que no esté haciendo lo correcto en las instituciones del Estado. “Si nos hacemos los locos estamos traicionando a la Revolución Bolivariana”.

 

Durante una reunión del PSUV en la región Suroriental, en Ciudad Bolívar, invitó a todos los chavistas que están al frente de empresas públicas que asuman la responsabilidad que les corresponde, “una Revolución se hace con verdaderos revolucionarios y revolucionarias, con aquellos que están convencidos, sino más temprano que tarde terminarán traicionando al pueblo”.

 

A propósito de las elecciones que realizará el PSUV el próximo 23 de noviembre acotó que la Revolución ganará todos los comicios que vengan, “ese ejército de hombres y mujeres que elegiremos estarán dispuestos a defender esta Constitución y la patria cuando sea necesario”.

 

Cabello destacó que los Delegados y Delegadas del PSUV conforman el primer anillo de la Revolución, los Jefes de Círculos Populares el segundo anillo y los Jefes y Jefas de Patrulla el tercer anillo.

 

Rechazó la actuación de los dirigentes de la derecha quienes por medio de la guerra económica pretenden desestabilizar el país, sin embargo, el pueblo ha demostrado que el modelo socialista, independientemente de la guerra, funciona y “funciona en combate”.

 

Diosdado Cabello aseguró  que el PSUV asume a Bolívar y a Chávez como los líderes de este proceso revolucionario, “tenemos que ser predicadores de la palabra de Hugo Chávez, él entregó su vida por esta patria, no traicionemos a quien rescató a este pueblo de la miseria.”

 

“Unidad, lucha, batalla y victoria” finalizó.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon CABELO PSUV.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.