Dimisión: En Zulia candidatos del PCV y CRRU abandonan carrera electoral por la AN

Máximo sacrificio

Dimisión: En Zulia candidatos del PCV y CRRU abandonan carrera electoral por la AN

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Alexander Sanabria

En Maracaibo 2 abanderados por el voto lista Zulia en las próximas elecciones a la asamblea nacional (AN), renunciaron a sus aspiraciones politicas desde la sede regional del ente comicial.

Se trata de los ciudadanos: María Calderón (Corriente revolucionaria Rafael Uzcategui/CRRU) y Augusto Villalobos (Partido Comunista de Venezuela), quienes ocupaban la numeración 12 y 13 del voto lista Zulia previo a la renuncia.

Ahora el par de ciudadanos se suman al equipo que apoya al candidato por la circunscripción electoral 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero. "Hacemos deslinde de esa política errada que tiene el partido comunista. Ahora apoyamos a Fidel Madroñero por ser un hombre sin vicios, luchador por las comunidades desde mucho tiempo (...) lo hemos visto pateando calle en el oeste de la ciudad y está verdaderamente ligado al pueblo”, aseguró el excandidato Augusto Villalobos en compañía de María Calderón.

También ambos reiteraron respaldar contundentemente, al Presidente Nicolás Maduro y la Ley antibloqueo.

Por su parte Egda Vilchez, jefa del comando de campaña del PSUV en el circuito 4 reconoció la sensatez de las figuras en cuestión que según ella desinteresadamente oficializaron su deserción, apostando a la unidad revolucionaria. "Algunos miembros del PCV y sus partidos aliados han desviado su forma de ser por actitudes personalísimas, hablando de forma pro imperialista y antipatria”, aseveró Vilchez.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario