Dignifican a trabajadores de Gas Táchira

A través del Protectorado

Dignifican a trabajadores de Gas Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

José Belisario, coordinador del gabinete de gas en el Táchira, valoró la labor que cumple la clase trabajadora de esta área fundamental para garantizar la distribución de este rubro en la población andina.

Belisario manifestó que de nada sirve que el Gobierno Bolivariano implemente planes de acción para favorecer al pueblo, sin contar con la valiosa función que desarrollan los trabajadores de Gas Táchira.

Por esta razón, explicó el vocero que el Protectorado del Táchira, encabezado por Freddy Bernal, trabaja en la actualidad, en dignificar a todos los trabajadores de la empresa socialista del gas en la región.

El pronunciamiento lo formuló durante la dotación de implementos de seguridad industrial a los trabajadores de la Planta Campaña Admirable como parte del apoyo que viene brindando el gobierno revolucionario a quienes son la parte fundamental de la empresa.

Belisario hizo entrega de cauchos para las flotas secundarias, así como chalecos reflectivos, guantes de carnaza y botas de seguridad al personal que labora en dicha planta.

Con esta nueva entrega de implementos de seguridad industrial, el protectorado y la directiva de gas siguen reinvindicando los derechos de los trabajadores, mejorando sus condiciones laborales y brindando mayores beneficios para seguir realizando la distribución de Gas Licuado de Petróleo en toda la región.

Detalló que próximamente también harán entrega de uniformes a todo el personal de cada una de las plantas; pues la finalidad es brindar todo el apoyo posible para que sigan ejerciendo sus funciones al servicio del pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario