Regionales

Diez familias reciben viviendas en Cojedes

 Diez nuevas familias del sector 11 de Abril de la población de Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes recibieron las llaves de sus viviendas, , las cuales fueron entregadas por Margaud Godoy, secretaria general de Gobierno de esta entidad llanera, con una inversión de 1.680.000 bolívares.

Cada vivienda consta de tres habitaciones, un baño, sala, comedor, lavandero y servicios básicos.

"Esta es una demostración de que estamos en revolución. Nunca un gobierno se había propuesto la construcción de tres millones de viviendas en el país, e inspirados en el bienestar de la comunidad hemos superado las dificultades, por lo que seguimos trabajando para lograr la meta", dijo Godoy.

"A pesar de la guerra económica, del sabotaje político de la derecha, de las pretensiones del imperialismo de desestabilizar la patria, el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro no se detiene en su acción social y en la atención al pueblo, como también desde el Ejecutivo regional lo hace la gobernadora Érika Farías", dijo la alta funcionaria regional.

Convocó a todas las personas que han recibido sus casas a que sigan participando con amor, eficacia y unidad desde los consejos comunales dando su aporte a la construcción de la patria y a sumar esfuerzos porque todas las familias humildes puedan contar con su vivienda.

María Robles, vocera de las familias a las cuales se les hizo justicia social con estas viviendas, manifestó estar complacida porque "la revolución bolivariana ha hecho posible el sueño de los pobres de tener un techo propio para que la familia crezca en condiciones dignas".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button