Dictan orden de captura contra miembros de Mérida Gas

Por la desaparición de 5mil cilindros

Dictan orden de captura contra miembros de Mérida Gas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Noticias24.com

Luego de las reiteradas denuncias por parte de un gran número de ciudadanos en Mérida, el Tribunal Penal de Primera Instancia, dictó orden de aprehensión contra algunos directivos de la empresa Mérida Gas, por la presunta desaparición de más de 5.000 cilindros.

Los ciudadanos fueron en varias oportunidades a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, molestos porque no obtenían respuestas de la empresa gasífera. Igualmente protestaron varias veces.

A los miembros de la directiva de la mencionada empresa se les acusa por los delitos de Estafa Agravada Continuada, Apropiación Indebida Calificada Continuada, Asociación para Delinquir, Especulación, Acaparamiento, Desestabilización de la Economía, Contrabando de Extracción y Alteración Fraudulenta de Precios.

 

La orden indica que se ejecute la aprehensión de las personas mencionadas en el oficio emitido al Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un lapso de 48 horas, y quienes quedarán a cargo del Tribunal de Primera Instancia en lo Penal.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario