Diálogo sigue siendo el camino para estabilizar el país

Aseguró el ministro Jaua

Diálogo sigue siendo el camino para estabilizar el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, aseguró este domingo, que el dialogo sigue siendo el camino para estabilizar el país.

Asimismo, Jaua rechazó la posición de la derecha nacional e internacional que insisten en desconocer el proceso democrático venezolano con la sola intención de alentar la desestabilización en Venezuela y provocar una intervención.

"Para nosotros el diálogo sigue siendo un espacio para crear las condiciones de trabajo, políticas, sociales, económicas, de convivencia para el reconocimiento, para el desarrollo, sin negociar la soberanía del pueblo", manifestó Jaua durante el programa Diálogo Con, transmitido por Televen.

Igualmente, aseveró que lo más importante de resaltar de las elecciones regionales del 15 de octubre, donde las fuerzas revolucionarios obtuvieron 18 de 23 gobernaciones, es la confirmación que hizo la mayoría del pueblo de su vocación de paz, que no quiere más confrontación, que quiere trabajar por soluciones para el país y por una vida tranquila.

En ese mismo orden de idea, destacó que el sistema electoral venezolano es ampliamente auditable y ese proceso de verificación antes, durante y después de la elección es avalado por todas las organizaciones políticas que participan, en la que se miden con las mismas condiciones, tanto los candidatos revolucionarios como los de oposición.

"De manera que el que acepta las reglas del juego tiene que ser coherente y si perdiste y el que ganó tiene derecho a que se le reconozca su victoria", expresó Jaua.

Por último,  aseguró que es el momento de retomar la madurez política de parte de todos los sectores.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Elias Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.