Diálogo entre gobierno y oposición es propicio para generar estabilidad en el país

Indicó Rafael Lacava

Diálogo entre gobierno y oposición es propicio para generar estabilidad en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseveró este jueves,  que el gobierno y la oposición, necesitan llegar a un acuerdo y entendimiento para generar una verdadera estabilidad en el país.

A través de una entrevista para un medio privado Lacava destacó, que mientras los extremos sigan siendo los protagonistas y los extremistas tengan eco, en Venezuela no se generará ningún cambio.

"la mayoría quiere diálogo para avanzar, no una confrontación estéril que ha traído tantas cosas negativas" puntualizó Lacava.

Asimismo, el gobernador de Carabobo indicó, que a pesar de la situación que pueda estar atravesando el país en materia económica, existen personas apostando al país y trabajando día a día por sacarlo adelante.

En este sentido manifestó, que diversos grupos de personas que han emigrado a otros países, solo viven con un constante morbo de ver caer al Jefe de Estado y al chavismo, sin darse cuenta, que eso es inviable.

Lacava destacó, que Venezuela requiere de un entendimiento, para poder generar un cambio propicio.  

Gestión en Carabobo

El gobernador Rafael Lacava indicó, que desde su llegada al mando del estado, se puede observar una Carabobo más limpia, además de haber bajado sus índices delictivos notablemente.

Por otro lado, Lacava destacó, que se encuentran en conversaciones con Pdvsa Gas, para solventar el problema de la falta de gas en el estado, para generar  una pronta solución con respecto a esta problemática.

Asimismo, destacó que pese al bloqueo financiero que le tienen implantado al país, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para la adquisición de vehículos para transporte público beneficiando así a la entidad carabobeña.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario