Diálogo entre gobierno y oposición continúa este sábado en República Dominicana

Este sábado

Diálogo entre gobierno y oposición continúa este sábado en República Dominicana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Este sábado alrededor de las 10:00 de la mañana arribó al centro de convenciones de la Cancillería dominicana la delegación del Gobierno Nacional, dirigida por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, a fin de continuar el diálogo con la oposición venezolana.

La nueva ronda de diálogo venezolano entre el Gobierno y la oposición que comenzó el jueves pasado continuará este sábado 13 de enero en Santo Domingo, República Dominica, en búsqueda de una salida estable, pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo, reafirmó el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas.

En la jornada de este viernes, también participó el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; Paraguay, Eladio Loizaga; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni; y el de Nicaragua, Denis Moncada, en calidad de acompañantes.

A la salida de este encuentro, Jorge Rodríguez indicó que el diálogo está muy cerca de lograr un acuerdo definitivo para la convivencia y paz. "Ese acuerdo de convivencia será la contención de quienes agreden, de manera falaz, de manera feroz, a la patria venezolana. Será el acuerdo que permita combatir la agresión económica, las sanciones, las acciones a la que ha sido sometida la economía y el sistema financiero" expresó el ministro.

Categoria:

Dejanos un comentario