Detuvieron a hombre por cometer actos lascivos contra niña de 5 años

El caso está a la orden de la Fiscalía

Detuvieron a hombre por cometer actos lascivos contra niña de 5 años

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

Por presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña, de 5 años de edad, efectivos de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 3, aprehendieron a un sujeto, de 62 años.

La aprehensión se produjo luego de que los consejeros del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, recibieran la denuncia por parte de la progenitora de la víctima, quien manifestó que José Rivas, había tocado de manera inapropiada a su hija, razón por la que se comunicaron con una comisión de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del cuerpo policial, la cual hizo acto de presencia de manera inmediata.

Al llegar a la sede del Consejo de Protección, ubicado en la calle Bolívar de la referida localidad, detuvieron a Rivas trasladándolo hasta la sede policial para la reseña correspondiente.

El caso está a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario