Sucesos

Detienen a vendedor de drogas en playa Parguito

Durante los recorridos constantes que efectúan a diario los funcionarios de la policía del estado Nueva Esparta, lograron avistar a un vendedor de drogas en playa Parguito, ofreciendo su mercancía ilícita sin ningún tipo de escrúpulos.

Así lo dio a conocer, el G/B Marlon Dulcey, jefe del Iapolebne, quien detalló que al sujeto se le incautó 6 envoltorios pequeños y 2 más grandes contentivos de la droga conocida como Crispy; además tenía dinero en efectivo el cual se presume sea producto de la venta de esta sustancia.

El antisocial fue trasladado hasta la estación policial del municipio Antolin del Campo, quedando reseñado como: Edwin Fuentes, de 40 años de edad, natural de Caracas, y residenciado en playa Parguito, cuyo caso fue puesto en manos del Ministerio Público.

En otro procedimiento practicado por efectivos policiales destacados en el municipio Villalba, fue puesto a la orden del Ministerio Público, Alfredo Rojas, alias “Orejita”, de 24 años de edad, nativo de Porlamar, y reside en la calle Monte Sano de El Bichar, tras incautársele un arma de fabricación rudimentaria con 2 cartuchos calibre 12mm, uno percutido y otro sin percutir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button