Mundial Tachira

Detienen a un sujeto con 28 kilos y medio de marihuana

San Cristóbal, 04 de enero 2020.- Un sujeto fue detenido en Peracal por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando intentaba trasladar 28 kilos y medio de presunta marihuna, en un vehículo particular.

En total se contabilizaron 56 panelas, la cuales iban ocultas en la parte trasera de una camioneta Vitara, marca Chevrolet, cuyo piso modificaron para hacer la secreta, la cual fue descubierta por los centinelas de la Primera Compañía "San Antonio del Tachira”, de servicio en el PAC Peracal, en conjunto con la unidad especial URIA 21.

Referido ciudadano transitaba desde San Antonio del Táchira, con destino a la población de Abejales.  El estupefaciente provenía de Colombia, lugar desde donde las mafias han querido convertir a Venezuela en un puente para el tráfico ilícito de estas sustancias.

Esta acción fue ejecutada por funcionarios del Destacamento de frontera  212, perteneciente al Comando de Zona 21, bajo la comandancia del GB Juan Sulbarán Quintero, y por instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, Comandante General de la GNB, quien ha declarado una lucha frontal contra las drogas en toda Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button