Detienen a tres sujetos e incauta equipos electrónicos hurtados

La PNB en Maracaibo

Detienen a tres sujetos e incauta equipos electrónicos hurtados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa MPPIJP
Prensa/MPPRIJP

Durante labores de inteligencia el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) recuperó objetos hurtados en una vivienda ubicada en el sector La Pomona, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo del estado Zulia, y aprehendió tres sujetos por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

El procedimiento se originó al ejecutar una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Octavo del Ministerio Público en una residencia del sector, donde se incautó una Planta marca LSV, una corneta, un playstation con control marca Sony, un televisor LCD marca Himitsu de 22´´, un reproductor DVD, un taladro Black&Decker y 14 metros de cable, los cuales habían sido hurtados este martes en horas de la noche.

Resultaron detenidos por este hecho los ciudadanos identificados como: Daymel Manuel Guerrero Aguilar (28), Jesús Enrique Salas Moreno (19), José Augusto Suárez Colmenares (34), este último presentó registro policial por el delito de hurto genérico. Los mismos fueron señalados como integrantes de una banda delictiva.

Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en el municipio San Francisco, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario