Sucesos

Detienen a piratas de carretera con 28 toneladas de harina de trigo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) propinaron un duro golpe al crimen organizado en la Troncal 9 del estado Anzoátegui.

El jefe del Comando de Zona N° 52, general de brigada Danny Ferrer Sandrea, informó la detención de seis sujetos dedicados al robo y hurto de vehículos de carga pesada en la vía oriente.

Los detenidos responden a los nombres de Eugenio López Coruma (25), Gabriel Patiño Duben (31), Luis López Gómez (22), Jairo Hernández (33), Anyelo Acuña (39) y a Rafael Acevedo (30), quienes fueron sorprendidos en flagrancia, por efectivos del Destacamento N° 522, hurtando 28 toneladas de trigo.

La carga de harina de trigo era transportadas en una gandola Mack, blanca placas 80EAAY y un camión modelo NPR blanco siglas A46BA8A, procedentes del estado Carabobo con destino a la zona sur anzoatiguense, específicamente a la ciudad de El Tigre.

Tanto los aprehendidos como la mercancía fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

“Continuamos nuestro trabajo en el marco del sexto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que implica la seguridad y defensa integral con el objetivo de erradicar el contrabando de los alimentos de primera necesidad y combatir la guerra económica”, expresó el general Ferrer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button