Regionales

Detienen a cinco personas por violencia sexual en Monagas

El Poder Judicial ordenó este jueves privativa de libertad contra un grupo de ciudadanos por la presunta comisión de delito contra una joven de 18 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Azócar de 25 años, Angel Alfonzo Berriel (27 años), Eduardo Enrique Ramírez (20 años), Gabriel Sebastián García (20 años) y David Alejandro López (22 años).

Según el reporte, los implicados cometieron actos lascivos contra la joven en la habitación de una casa en la que se celebraba un compartir.

En ese lugar, la víctima sostenía un encuentro sexual con uno de los imputados, con quien mantenía una relación amorosa; pero luego éste llamó al resto de sujetos para que ingresaran a la habitación y abusaran de la muchacha.

Otra joven que se encontraba en la misma residencia se percató de la situación y rescató a la mujer, quien luego denunció el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La orden fue emitida por el Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia contra la Mujer, por el delito tipificado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de la joven.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button