Sucesos

Detienen a cinco personas por acaparamiento de tapabocas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a cinco personas por el acaparamiento de 150 mil mascarillas (tapabocas) utilizadas actualmente para la prevención del Coronavirus Covid-19 en un galpón ubicado en la avenida principal de Antímano, Caracas.

Mediante su cuenta Twitter, el ministro detalló que los sujetos fueron identificados como Castro González Raiza Carolina (42), Vacherias Fariñas Simone Renee (60), Figueira Gómez Garavito José (62), Castillo Gutiérrez Pedro Antonio  (64) y Amelines Vera de Márquez (54), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Resaltó que la medida forma parte de la guerra contra los acaparadores y la usura, a fin de brindarle la protección al pueblo venezolano de estas personas que intentan desaparecer las mascarillas para luego venderlas a precios elevados. El ministro llamó a denunciar cualquier irregularidad mediante el correo electrónico denuncialasmafias@gmail.com.

Reverol aseveró que los organismos de seguridad ciudadana están vigilantes y no permitirán que personas inescrupulosas intenten jugar con la salud del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button