Detienen a adolescente por asesinar a su tía y a su prima

En San Agustín

Detienen a adolescente por asesinar a su tía y a su prima

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Noticias 24

Un adolescente fue encarcelado por órdenes del Ministerio Público (MP), por su presunta responsabilidad en el asesinato de su tía y a su hija, el pasado domingo 23 de septiembre.

El hecho se llevó a cabo el pasado domingo 23 de septiembre, en la parroquia San Agustín, Caracas, donde resultó fallecida Ingrid Vargas Sequera, de 47 años y su hija, de 8 años de edad.

El 24 de septiembre, familiares de Vargas Sequera notificaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que éstas personas estaban desaparecidas, por lo que los funcionarios se dirigieron a la residencia de la víctima, en el sector La Ceiba, de San Agustín, donde al llegar sintieron el olor putrefacto.

Al ingresar al hogar, encontraron el cadáver de la niña en una de las habitaciones, mientras que el de la mujer estaba en sala, desnuda y con signos de abuso sexual. Ambas presentaron heridas por arma blanca.

Las investigaciones arrojaron hacia el joven, el cual fue detenido el 28 de septiembre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en casa de un familiar en Bello Monte, del municipio Baruta, del estado Miranda.

El joven fue procesado en la Fiscalía 116º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), donde le imputaron los cargos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, y violencia sexual.

Posteriormente y por petición del MP, el Tribunal 2º de Control sección Adolescentes de la AMC, dictó la privación de libertad, por lo que el adolescente permanecerá en el Centro de Reclusión para menores Cochecito.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.