Detenidos por vandalismo en Los Teques serán presentados ante el MP (+Tuits)

Este viernes, informó Francisco Garcés

Detenidos por vandalismo en Los Teques serán presentados ante el MP (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los terroristas serán presentados este viernes ante el Ministerio Público/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

El alcalde el municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, informó la noche del jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter, que más de 200 personas detenidas por vandalismo en Los Teques serán presentadas este viernes ante el Ministerio Público(MP).

Garcés condenó, una vez más, las acciones terroristas perpetrados por la derecha en el municipio mirandino y dijo que espera el arresto de los autores intelectuales.

El MP designó a un fiscal para investigar los hechos violentos que se han generado en los últimos días en esa localidad mirandina.
 
"Fiscal 45 Nacional investiga hechos violentos durante manifestaciones en Los Teques, Miranda", escribió el ente ministerial en la red social Twitter.
 
En horas de la tarde y noche del martes y miércoles, grupos violentos, aupados por la derecha atacaron la sede principal de la Alcaldía de Guaicaipuro, además de asediar la sede de la Guardia del Pueblo y la Maternidad de Carrizal.
 
En Los Teques se registraron 70 comercios saqueados, ubicados en las principales vías de la jurisdicción, centros comerciales así como el mercado Municipal El Paso.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.