Sucesos

Detenidos oficiales de la PNB involucrados en presunto delito de robo en Altamira

26 mil hombres y mujeres salen diariamente a las calles arriesgando sus vidas, para proteger, defender y servir al pueblo

Autoridades del Gobierno Nacional lograron identificar y detener a los oficiales del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estuvieron involucrados en los hechos irregulares ocurridos este lunes 5 de junio en Altamira, Caracas.

"Los oficiales detenidos con responsabilidad penal y administrativa, son los que aparecieron en un video en las redes sociales el pasado lunes", informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Adelantó que en las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público. "Estos hechos irregulares constituyen acciones individuales y unilaterales que no representan el sentir y la actuación de este cuerpo nacional", aseguró.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, resaltó que 26 mil hombres y mujeres salen diariamente a las calles arriesgando sus vidas, para proteger, defender y servir al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button