Sucesos

Detenidos ocho integrantes de bandas delictivas en Miranda y Caracas

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a ochos delincuentes pertenecientes a bandas delictivas vinculadas a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la Gran Caracas.

Los efectivos desmantelaron la banda del “Papo” al capturar a cuatro de sus integrantes, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los alrededores del bloque 10 del urbanismo Ciudad Belén, en el estado Miranda.

Los mismos quedaron identificados como Nelson Alfredo Colmenares Ramos (42), Andrés Julián Mendoza (27), Enderson Jesús Suarez García (23) y Ender Gabriel González Azuaje (23), quienes poseían 230 pitillos de presunta cocaína con un peso aproximado de 326 gramos, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm con un cargador contentivo de diez municiones, una granada fragmentaria y un radio trasmisor.

Se pudo conocer que Mendoza posee registro policial por el delito de extorsión, según la información arrojada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En la parroquia Sucre, sector Alta Vista, los polinacionales detuvieron a tres individuos pertenecientes al grupo delictivo el “Ebrain”, cuyo modus operandi es el microtráfico de droga en esa zona del municipio Libertador de Caracas.

Los capturados fueron Nerio Ibrain Hernandez Rojas (19), Wilber Edward Abreu Blanco (18) y Yoandri José Tortolero Correa (19). Para el momento del hecho poseían 146 pitillos de presunta cocaína.

Seguridad en Antímano

Labores de patrullaje por la avenida principal de Antímano, específicamente en Mamera, resultó aprehendido Alfredo José Noriega Rodríguez (20), cuando intentaba huir de un dispositivo de control y verificación. Al momento de la revisión corporal le confiscaron 40 envoltorios de presunto crack.

Cabe destacar que todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las diligencias pertinentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button