Sucesos

Detenidos integrantes de banda delictiva dedicada al robo de transporte de carga pesada

Funcionarios adscritos a la Subdelegación de Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al robo de camiones de carga, en el estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como: Rafael Segundo Aldana Bravo (53), Nestor Ramón Pernalete García (53), José Gregorio Gómez (44), Luis Antonio Alvarado Paradas (33), Luis Gerardo Aldana Salas (30), Enderson Rafael Colmenares Canela (24), Orlin Antonio Giménez Piña (22), Kenny Alejandro Oviedo Guedez (21) y un adolescente.

La banda tenía como modus operandi interceptar a los conductores, obstaculizando la vía con objetos, y portando arma de fuego sometían, bajo amenaza de muerte, a los conductores, los despojaban de sus pertenencias personales y de la mercancía que trasladaban.

Los pesquisas se encontraban en Cabudare, en la parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, realizando investigaciones de campo, tras haber recibido varias denuncias por parte de las víctimas, lograron identificar, ubicar y aprehender a los miembros de la organización criminal.

Durante el procedimiento policial se les incautaron diversos tipos de mercancías que habían sido robadas. La Fiscalía del Ministerio Público de la entidad tiene la orden del caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button