Detenidos dos trabajadores de Gran Misión Vivienda por robo de materiales

En Anzoátegui

Detenidos dos trabajadores de Gran Misión Vivienda por robo de materiales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
Yvke mundial/UN

En horas de la noche del viernes 28 de febrero fueron detenidos dos empleados públicos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) presuntamente por robar materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El procedimiento fue realizado en la vivienda que compartían Mari Sandra Meza Brito de 32 años de edad y Carlos José Rojas Zerpa de 43 años, ubicada en la avenida Emma Jaramillo del sector La Verdoza de Pariguán, municipio Francisco de Miranda.

Según reportes policiales los arrestados se identificaron como trabajadores de la Gran Misión e intentaron evitar la revisión de la vivienda cuando fueron capturados en flagrancia transportando unas ventanas panorámicas.

Entre el lote de lo incautado destacan 17 puertas, 14 rollos de manto, 80 cajas de cerámicas de diferentes medidas, 11 ventanas panorámica, 21 kits de fregaderos, además de un rollo de cable, nueve sacos de cal, dos cuñetes de Prime para mantos, tres cuñetes de pintura, cerraduras, tubulares y piezas de baños.

Los detenidos y lo incautado fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario