Nacionales

Detenidos dos sujetos implicados en el homicidio de Evio Di Marzo

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público ha logrado detener a dos involucrados en el homicidio del cantautor Evio Di Marzo, que fue realizado el pasado 28 de mayo en la parroquia La Candelaria.

Detalló que los detenidos fueron Maikol Alexander Arias González, imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado, perpetrado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor y Eder Eduardo Cáceres Castro, imputado como cómplice no necesario  en los mismos delitos.

Asimismo el Fiscal destacó, que están aún en la búsqueda de tres sujetos que han sido identificados con sus apodos, entre ellos el responsable del disparo que le quito la vida al cantautor.

Añadió, que el Ministerio Público no va a descansar como institución garante y como titular de la acción penal en que ninguno de los delitos quede impune.

“Quienes se dediquen a matar, robar, a atracar y a asaltar, sabrá que el peso implacable de la del MP lo va alcanzar y hay una instrucción muy clara hacia todo el personal, fiscales y abogados, para darle la máxima importancia al combate al narcotráfico y anticorrupción que ataca a la sociedad” expresó Saab.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button