Sucesos

Detenidos dos sujetos financiados por la derecha para organizar actos terroristas

"Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas", explicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

Cuerpos de seguridad del Estado lograron la captura de José Sánchez y Alejandro Sánchez, presuntamente responsables de organizar actos terroristas y atentados contra la paz de la nación.

"El día de hoy (jueves) nuestros organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana", informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol.

Los detenidos han confesado su participación en los hechos de violencia ocurridos durante el transcurso de esta semana, en las movilizaciones de la oposición y señalaron a dirigentes de la derecha como financistas.

"Hemos recabado valiosos elementos de prueba que comprometen a dirigentes de la derecha con los actos terroristas", explicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Finalmente, el ministro consideró condenable cómo la derecha venezolana utiliza la violencia criminal para sus propósitos golpistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button