Sucesos

Detenidos dos hombres solicitados por homicidio en Sucre

Richar José Patiño Estebes (27) y Rayner José Rodríguez Benítez (21), quienes se encontraban solicitados por el delito de homicidio en el estado Sucre, fueron detenidos por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Patiño Estebes, fue capturado cuando los detectives de la policía científica realizaban investigaciones de campo en la avenida Carúpano, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre.

El sujeto mostró una actitud extraña al notar la presencia policial, por lo que fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo que arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Sucre, por el delito de homicidio, lesiones intencionales graves y agavillamiento.

En un segundo procedimiento, en la avenida Bermúdez de la parroquia Santa Inés, los uniformados efectuaban labores de inteligencia, cuando arrestaron a Rodríguez Benítez.

El ahora detenido presentaba un registro policial por el delito de hurto y requerido por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial del estado Sucre, por el delito de homicidio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button