Detenidos cinco sujetos por tráfico de aceite comestible y combustible

En Bolívar

Detenidos cinco sujetos por tráfico de aceite comestible y combustible

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mpprijp

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), aprehendió a cinco ciudadanos en el estado Bolívar, por la comercialización y tráfico de diferentes  productos, entre ellos, aceite comestible y combustible.

El primer procedimiento se registró en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde resultaron arrestados dos sujetos identificados como: Adrián Eduardo Blanco Rivas (19) y Juvenal Enrique Blanco Rivas (24), a quienes les decomisaron un total de 198 litros de aceite comestible y dos teléfonos celulares. 

Por este hecho las autoridades dejaron retenida una camioneta, marca Chevrolet, placa: 230FAY, donde transportaban la mercancía.

Por otra parte, en el sector Cambalache de Unare de la referida entidad fueron capturados Dener Alejandro Delgado Vallenilla (31), Joelvis José Velde López (24), Yeison Enrique Rojas (22), por transportar de forma ilegal un total de mil 40 litros de gasoil, los cuáles, se encontraban distribuidos en pimpinas y tambores. Para el momento de su detención, también les confiscaron dos motores fuera de borda.

En Táchira decomisan frutas

Los Polinacionales le dieron un nuevo duro golpe al contrabando, al decomisar dos mil 500 kilos de frutas cítricas, que pretendían ser trasladadas por contrabando de extracción al vecino país de Colombia.

El hecho se registró en la redoma del Toro, Coloncito, municipio Panamericano, cuando avistaron un camión, marca Ford, modelo F-350, con grandes cantidades de mandarinas, naranjas y limones. Al solicitarle al conductor la permisología respectiva, manifestó no poseerlas.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésimo Novena para realizar las actuaciones de Ley.

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Antonio Gómez Rojas
Antonio Gómez Rojas (no verificado)
+1
0
-1
Paro de transporte en Margarita durante el día de ayer debido a que no se consigue aceite para los vehículos. Según se comentaba que en las estaciones de servicio hay bastante aceite, pero hace tiempo que no lo despachan, y quienes venden son los bachaqueros . El gobierno: bien gracias

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.