Detenidos 5 directivos de academia de béisbol en Nueva Esparta

Informó el Fiscal Tarek William Saab

Detenidos 5 directivos de academia de béisbol en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Tarek William Saab
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que fueron puestos a la orden del Ministerio Público los directivos y personal de la academia de béisbol menor en Nueva Esparta, que provocaron un aumento de los casos de contagio en ese estado, por lo que serán judicializados tras desacatar la cuarentena decretada en el país para frenar la pandemia Covid-19.

Los directivos de la escuela de béisbol menor en la isla responden a los nombres de Vahlis Aguilar Roberto, Roberto Vahlis, José Luis Rodríguez,  Carmen Hernàndez y María Esparragoza, quienes serán procesados por 

La investigación administrativa y penal también se realizará contra el epidemiólogo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, quien autorizó las actividades regulares de ese centro, pese al grave riesgo de las vidas de los niños, según lo informado por el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Los detenidos son 5 personas, totalmente identificadas, entre ellos el director, gerente y entrenador del centro deportivo, quienes serán objeto de investigación judicial por provocar 20 de los 23 casos positivos detectados este viernes en Venezuela, informó el fiscal en su cuenta @TarekWiliamSaab.

#AHORA a la orden del Ministerio Público por desacato del Decreto Presidencial de #Ciarentena VAHLIS AGUILAR ROBERTO (Director de la academia de béisbol Nueva Esparta), ROBERTO VHALIES (Gerente General) JOSE LUIS RODRIGUEZ ( entrenador ) CARMEN HERNÁNDEZ y MARÍA ESPARRAGOZA .. pic.twitter.com/caTE8bjYBh

 Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 18, 2020

Categoria:

Dejanos un comentario