Sucesos

Detenido sujeto por vender ilegalmente combustible

Durante labores de patrullaje en la población de El Salto, municipio Maturín del estado Monagas, efectivos del destacamento 812 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre por expender de manera ilegal combustible y portar un arma de fuego. 

Manuel de Jesús Rodríguez de  46 años de edad fue aprehendido con dos escopetas de fabricación industrializada, sin seriales ni señas visibles, calibre, según lo informado por el general de brigada Douglas González Casamayor, jefe del Comando de Zona Especial número 81.

El oficial General indicó que a este sujeto además le decomisaron ocho tambores de combustible para un total 1.320 litros de gasolina y 440 litros de Diesel, que presuntamente era comercializado de manera ilegal.

Asimismo González informó que en  la población de Temblador municipio Libertador en el estado Monagas, efectivos del destacamento 819 de los Comandos Rurales capturaron a dos delincuentes.

Los aprehendidos resultaron ser Jesús Rafael Valderrey  de 29 años de edad y José Manuel Liendro Suarez  de 23 años de edad, a quienes les incautaron un arma de fuego de fabricación industrializada marca Maiola con seriales devastados aprovisionada con una munición  calibre 44.

Además les retuvieron una moto marca Bera, modelo BR150-2, placas AB0B99U, en la cual se desplazaban presuntamente con la intención de cometer atracos en el casco central de la localidad. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button