Sucesos

Detenido por el Cicpc sujeto por homicidio de un hombre

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron un sujeto por el homicidio de un hombre en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso, luego de que detectives adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, recibieran una llamada anónima, donde informaron que en el  sector  Unare, puerto Ordaz, parroquia Unare, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Gracias a las inspecciones técnicas realizadas en el lugar del suceso, se conoció que la víctima identificada como   Wilton José Caña Albornoz, sostuvo una discusión con dos individuos, quienes sacaron a relucir armas de fuego,  propinándole varios disparos que le causaron la muerte.

Luego de  arduas labores de campo y entrevistas policiales se logró identificar y localizar a  uno de los implicados en la urbanización  Los Trailes de Alcasa,  donde fue detenido Orlando Eleazar Contreras Balbas.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso. Igualmente el Cicpc continuará con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del otro involucrado, quien se encuentra plenamente identificado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button