Detenido director del Hospital del Seguro Social

Por cometer presuntas irregularidades

Detenido director del Hospital del Seguro Social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
También figuran en la lista de detenidos, otros funcionarios
Prensa YVKE Táchira
San Cristóbal, 18 de enero de 2020.- Atendiendo denuncias formuladas por el Poder popular, el Protectorado del Táchira pidió a la Fiscalía del Ministerio Público que investigara la gestión del director del Hospital del Seguro Social de San Cristóbal, Alberto González.
 
Sobre esto, el Protector de la entidad andina, Freddy Bernal, informó que González fue aprehendido, al igual que su cónyuge, Mena Fiore Patiño, presidenta de la Fundación El Niño Simón, por cometer presuntos actos de corrupción.
 
Aseveró Bernal que además de ellos, también figuran en la lista de detenidos, otros funcionarios que ejercían labores en diferentes áreas del mencionado centro de salud.
Sostuvo el vocero que las investigaciones están relacionadas con presuntas irregularidades administrativas cometidas, entre las que destaca la sustracción de medicamentos de alto costo y consumo masivo.
 
De igual manera, son investigados por la asignación de vehículos oficiales para uso de particulares y la venta irregular de dos automóviles asignados en custodia al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
 
Añadió Freddy Bernal que las investigaciones continuarán su curso, para determinar si existe la implicación de otras personas en estos hechos y dar con su paradero, en el marco de la aplicación de la justicia.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario