Detenidas seis personas presuntamente dedicadas a la venta y distribución de drogas

En Caracas

Detenidas seis personas presuntamente dedicadas a la venta y distribución de drogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a seis personas presuntamente involucradas en la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Este grupo de ciudadanos fueron capturados en Caracas.

En un procedimiento del Servicio de Antidrogras de la PNB, se detuvieron a dos personas en la avenida Panamericana, sector El Yunque en la parroquia Sucre, por poseer 987 gramos de presunta marihuana, divididos en una panela y 18 envoltorios.

Mientras que en el sector 2 del complejo habitacional Ciudad Caribia, ubicado entre el Distrito Capital y el estado Vargas, se realizó la captura de un joven de 28 años de edad, con 28 envoltorios de presunta marihuana, arrojando un peso de 231 gramos.

También, los funcionarios de la PNB retuvieron un teléfono celular y un bolso colgante, donde se encontraban las evidencias descritas, precisa un boletín de prensa.

Mientras que el grupo de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Antímano, realizó la aprehensión de tres ciudadanos pertenecientes a la banda "El Refugio", en la calle México del sector Santa Ana en la parroquia Antímano, por estar incursos en el delito de micro tráfico de droga y robo de motocicletas.

A los detenidos se les incautó 40 envoltorios de presunto crack y 17 envoltorios de presunta marihuana, que arrojaron un peso total de 17 gramos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario