Detenidas cinco personas por hurto de material estratégica de PDVSA

En Táchira

Detenidas cinco personas por hurto de material estratégica de PDVSA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @FreddyBernal
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este viernes la detención de cinco personas incursas en el delito de hurto de material estratégico de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), el cual tenía como  destino Colombia. 

Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que el material estratégico pertenecía a la sede de PDVSA de Maturín y que fue enviado a través de la empresa de envíos Zoom. Detalló que el material estratégico robado tienen un costo de más de 765.000 dólares. 

"¡Nuevo golpe al crimen organizado! Felicito a la @Deletachira (Delegación Estadal de Táchira) del CICPC, por la captura de 5 ciudadanos por el hurto y traslado de material estratégico de la empresa PDVSA de Maturín, que eran enviados a través de la empresa ZOOM a Táchira con destino final hacia Colombia", escribió el protector del estado Táchira. 

"Todos estos materiales estratégicos son para uso de nuestra empresa petrolera estatal PDVSA, valorados en más de 765.000 dólares americanos ¡Con nuestros Organismos de Seguridad del Estado, seguimos en combate contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo!", escribió Bernal en otro mensaje en la red social. 

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario